Música Dispersa: Charla internacional en el marco del teórico

Ruben Lopez Cano es Musicólogo. Desde 2003 es profesor de tiempo completo en la Escola Superior de Música de Catalunya. Se ha especializado en retórica y semiótica musicales, filosofía de la cognición corporizada de la música, música popular urbana, reciclaje musical desde la edad media hasta la era mashup, memes y cultura musical digital, musicología audiovisual, diáspora, cuerpo y subjetividad musicales, investigación artística y epistemología de la investigación musical. Es autor de Música dispersa. Apropiación, influencias, robos y remix en la era de la escucha digital (Barcelona: Musikeion books, 2018) y La música cuenta. Retórica, narratividad, dramaturgia, cuerpo y afectos (Barcelona: Fonca-Esmuc, 2020), entre otros.

Más artículos
Recomendaciones para examen final de Julio