Finales diciembre 2021

FECHAS: martes 7 y viernes 17 de diciembre a las 9hs

Se trata de un final a través de la plataforma Meet.

LINK DE ACCESO: meet.google.com/xbs-gqvw-iqj
Allí los recibirá un docente y redirigirá a otro link donde estará la pareja de docentes que conducirá el examen final.

REQUISITOS: Es condición para rendir el final que el/la estudiante tenga la cámara encendida durante el examen, al inicio del cual deberán mostrar su DNI a cámara para acreditar su identidad.

DINÁMICA DEL FINAL REGULAR: Se trata de una evaluación oral teórica, pero para mostrar la comprensión de los conceptos se solicitarán ejemplos.

DINÁMICA DEL FINAL LIBRE: Como es habitual será escrito y oral. En el escrito se harán preguntas de relación de autores y temas del programa. Luego, si las respuestas son satisfactorias, se pasará al oral donde se conversará sobre los temas escritos y otros relacionados.

Más artículos
TIK TOK permite ahora videos de 5 minutos de duración